Home / Portfolio / CONVOCATORIA DE PRENSA PRESENTACIÓN “ESPAÑOL UNIVERSAL” 2017 DR. D. RAFAEL MATESANZ

La Fundación Independiente y HM Hospitales organizan el próximo martes 28 de noviembre, a las 10:30 de la mañana, una rueda de prensa con motivo de la concesión al Dr. Rafael Matesanz Acedos del premio ‘Español Universal’ 2017.

Las razones de este galardón residen en que el Dr. Matesanz es el responsable del mayor logro sanitario hasta la fecha de nuestra sociedad, al conseguir que España sea la primera potencia mundial en trasplantes de órganos, gracias a la Organización Nacional de Trasplantes, de la que fue creador y fundador en septiembre de 1989.

Junto al Dr. Matesanz estarán presentes en la rueda de prensa el presidente de la Fundación Independiente, Aldo Olcese y el presidente de HM Hospitales, el Dr. Juan Abarca Cidón.

Al reconocer la trayectoria y figura del Dr. Rafael Matesanz, Fundación Independiente y HM Hospitales hacen extensible este galardón a todo el sector sanitario español, que ha logrado convertirse en uno de los más destacados e importantes del mundo, y al papel de singular importancia que tiene la Organización Nacional de Trasplantes al proyectar su potencialidad y espíritu de servicio a la sociedad.

28 de noviembre de 2017

Hotel Intercontinental