ACTO REAL ACADEMIA DE DOCTORES PRESENTACIÓN SOCIEDAD CIVIL AHORA

Home / Portfolio / ACTO REAL ACADEMIA DE DOCTORES PRESENTACIÓN SOCIEDAD CIVIL AHORA
ACTO REAL ACADEMIA DE DOCTORES PRESENTACIÓN SOCIEDAD CIVIL AHORA

Tras el éxito de la presentación el pasado día 6 de junio de la Asociación Sociedad Civil Ahora, que contó con la asistencia de numerosos presidentes y representantes de diferentes entidades de la sociedad civil española, el próximo día 26 de junio, a las 18:30 horas, tendremos una nueva oportunidad de conocer en profundidad este proyecto.

Junto a la Real Academia de Doctores de España -RADE- presentaremos la Asociación, abierta como posibles fundadores a todas las entidades de la Sociedad Civil que quieran participar en un proyecto para la mejora de España con denominadores comunes esenciales un impulso integrador activo, basado en la generosidad y la concordia nacional, y que sea eficaz.

El acto organizado en la Real Academia contará con las intervenciones de el Dr. Antonio Bascones, Presidente de la Real Academia de Doctores de España; el Dr. Aldo Olcese Santonja, Presidente de la Fundación Independiente; el Dr. Rafael Ansón Oliart, Presidente de FUNDES; y la Dra. Isabel Estapé Tous, Presidenta de Panel Cívico; moderará la mesa el Dr. Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de la Sección de Humanidades de la RADE.

INSCRIPCIONES:

Real Academia de Doctores de España