Fundación Independiente

Home / ENCUENTROS / IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA SOCIEDAD CIVIL
IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA SOCIEDAD CIVIL

Participación y Regeneración

Mañana jueves, 17 de Noviembre, en el Palacio de Godoy, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, -Plaza de la Marina Española de Madrid-, se celebrara el IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA SOCIEDAD CIVIL. Tendrá como ponencias principales: “Un nuevo modelo de participación ciudadana en la vida pública”, y “Regeneración de los poderes políticos y económicos”. Organiza el encuentro la Fundación Independiente con la especial colaboración del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, la Asociación Española de Fundaciones, la Real Academia de Doctores de España y  la Plataforma de la Sociedad Civil G2020. Tiene como objetivo principal el fortalecimiento y la proyección de la sociedad civil en España en nuestros días. Una docena de ponentes, de la cátedra, la historia, la política y el periodismo, presentaran unas comunicaciones y elaboraran unas conclusiones  que, posteriormente, se trasladarán a la sociedad, instituciones, partidos políticos y medios de  comunicación social.

El acto podrá seguirse en directo a través de nuestra página web www.fundacionindependiente.es,  y vía Streaming a través de los siguientes enlaces: Inauguración y Mesa I: https://www.youtube.com/watch?v=TGzsVFNAe9;MMesaM2MyMClausura:MMhttps://www.youtube.com/watch?v=SiShdu3YmuE.  Se adjunta Programa.