Fundación Independiente

Albert Boadella, Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo Camilo José Cela

Home / PREMIOS PERIODISMO / Albert Boadella, Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo Camilo José Cela
Albert Boadella, Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo Camilo José Cela

El XVIII Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo Camilo José Cela 2015 ha sido concedido, por unanimidad, a Albert Boadella por su trayectoria en la defensa y profundización de los valores democráticos de la sociedad civil, ejercida con criterios de honradez intelectual e indiscutible defensa del pluralismo y la independencia. Los miembros del Jurado han concedido un accésit a la periodista Celeste López.

El Jurado, bajo la Presidencia de Elsa González, Presidenta de la FAPE, estuvo integrado por: Javier Fernández del Moral, director académico del Centro de Estudios Villanueva; José Manuel González Huesa, director de Servimedia; Victoria Prego, Presidenta de la APM; y Aldo Olcese, Vicepresidente 1º de la Fundación Independiente; y contó con la asistencia del Presidente de la Fundación Independiente, Ignacio Buqueras y Bach.

 

Han recibido, entre otros, el Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo Camilo José Cela: Amando de Miguel, Juan Manuel de Prada, Fernando Savater, Casimiro García-Abadillo, José Antonio Marina, Montserrat Domínguez, Carlos Herrera, Ángel Expósito, Carmen Posadas, Luis del Olmo, Victoria Prego, y José Mª Carrascal.

Deja un comentario