V Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores

Home / EVENTOS PASADOS / V Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores

Durante los días 8, 9 y 10 de junio se celebró en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) de Valsaín (Segovia) el I Encuentro de Directivos para la preparación del V Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores.

En el I Encuentro de Directivos se estudiaron, en unas jornadas de convivencia y trabajo, los anteproyectos de la ponencias que se debatirán en el V Congreso.

Además tuvo lugar una importante Mesa Redonda sobre ‘Las Personas Mayores y los Medios de Comunicación Social’, en la que intervinieron representantes de tres revistas especializadas en el mundo de los mayores: Dña. Araceli del Moral, por la revista ‘Sesenta y más’; Dña. Carmen Díaz, subdirectora de ‘Senda’ y Dña. Belén Callejo, por ‘Júbilo’. Tras sus exposiciones se celebró un interesante coloquio.

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre se celebró el II Encuentro de directivos de Organizaciones de Mayores, en la Residencia de ENresa en El Cabril (Córdoba). Directivos de las 32 Organizaciones convocantes redactaron un Manifiesto con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que fue leido ante la Alcaldesa del Ayuntamiento de Fuente-Obejuna. El título del Manifiesto es "Unidos por una Nueva Revolución"

Web del congreso 

 

Deja una respuesta